¿Quiénes somos?

Somos parte de un operador regional de arrendamiento de vehículos con presencia en Perú, Colombia y Ecuador. Contamos con más de 22 años de experiencia en el negocio de alquiler y administración de flota y más de 5,000 vehículos en operación entre los tres países. Somos los representantes exclusivos de la marca AVIS en los tres países.


Mareauto Peru S.A. tiene como accionistas a Corporación Maresa, grupo ecuatoriano con 40 años de trayectoria empresarial y una amplia experiencia en el mercado automotriz, representa a marcas como Mazda, Fiat, Jeep, Dodge, Ram, Chrysler y Ford, y como segundo accionista a Kandeo Fund, Fondo de Capital Privado Colombiano administra un fondo de inversión de US$ 126MM, teniendo como inversionistas a las principales AFP y Compañías de Seguros de Colombia, México y Perú.


A nivel regional, en el mes de diciembre 2015, la compañía obtuvo la Certificación ISO 9001 en el servicio de alquiler de vehículos livianos y pesados a corto, mediano y largo plazo. Asimismo, implementó SAP en los tres países optimizando el manejo de ERP (Enterprise Resources Planning), módulos de producción, logística, inventarios y envíos. Buscando así garantizar la mejora continua de nuestros procesos, sistemas y orientación al cliente.


AVIS es hoy en día una de las marcas con mayor orientación hacia la satisfacción de sus clientes y la productividad de sus negocios.


Ofrecemos alquiler de vehículos a personas naturales así como empresas que tienen necesidades de movilización eventuales entre 1 a 365 días con los vehículos más nuevos del mercado (con un máximo de 2 años o 70,000 km); así como clientes de Renting y/o Leasing Operativo que requieren flotas de vehículos 0 km con servicios integrales a plazos mayores a un año.


Agencias de viajes, Empresas de turismo, Hoteles y personas naturales también se suman a nuestra orientación de negocio.


La meta de AVIS es acompañar a cada uno de nuestros clientes en su crecimiento y ser el socio estratégico en la administración de flotas, liberándolos de actividades secundarias que consumen tiempo y recursos; permitiendo así enfocarse en el core de su negocio.