AVIS

Soluciones de movilización a
corto y largo plazo

Fundada en 1948, fundada por el capitán piloto aviador Warren E. Avis, veterano de la Segunda Guerra Mundial. A pesar de ya existir otra compañía de rent a car AVIS abrió su primera oficina en el aeropuerto de Willow Run en Detroit Michigan, revolucionando la industria de renta de autos.


Somos una corporación multinacional que cuenta con más de 70 años de experiencia en el mercado de alquiler de vehículos, poseemos una larga trayectoria de innovación en esta industria y somos considerados como una de las principales marcas en términos de lealtad hacia nuestros clientes. Contamos con más de 13,000 oficinas con operaciones en los principales aeropuertos del mundo y presencia en más de 170 países de los 5 continentes.


La marca Avis es propiedad de la corporación Avis Budget Group (ABG).
La corporación ABG es uno de los líderes mundiales en el rubro de renta de vehículos, cuenta con 196 licencias, 2,200 locaciones y registra ingresos por USD 8.5 Billones, cuenta con 29,000 empleados y su casa matriz está ubicada en Parsippany, New Yersey.


El grupo administra marcas como AVIS, Budget, Payless, Zipcar, Apex, Maggiore.

Avis Budget Group opera la marca Avis en América del Norte, América del Sur, India, Australia y Nueva Zelanda. Y desde hace 10 años adquirió Avis Europe plc, que alguna vez fue una empresa independiente que otorgaba licencias a la marca Avis.