Reserve también en Colombia y Ecuador: banderaEcuador16 banderaColombia16

Avis

banner13

 

Soluciones de movilización a corto y largo plazo

Somos una corporación multinacional que cuenta con más de 60 años de experiencia en el mercado de alquiler de vehículos, poseemos una larga trayectoria de innovación en esta industria y somos considerados como una de las principales marcas en términos de lealtad hacia nuestros clientes. Contamos con más de 10,000 oficinas con operaciones en los principales aeropuertos del mundo y presencia en más de 165 países de los 5 continentes.

 

Es a inicio del 2009 en el que, Corporación Maresa de Ecuador adquiere la licencia para operar la marca Avis en Colombia, Ecuador y Perú, como parte de una importante estrategia para abrir el mercado en la región andina de la mano de una marca de renombre internacional. Corporación Maresa, cuenta con más de 40 años de trayectoria empresarial y una amplia experiencia en ensamblaje, comercialización, servicio de post venta y arrendamiento de vehículos.

 

En el 2013 recibió el premio a la mejor franquicia a nivel Latinoamérica y el Caribe, con más de 1,400 empleados y mantiene en alquiler una flota de más de 3,500 vehículos entre sus operaciones de Ecuador, Colombia y Perú; atendiendo industrias tales como: extracción de petróleo, agricultura, telefonía, comunicaciones, comercio, minería, entre otros.

 

A finales del 2010 Mareauto Perú inicia operaciones y hacia finales del 2012 consolida sus planes con el ingreso de Kandeo como accionista. Kandeo, administra un fondo de inversión de US$ 126MM, teniendo como inversionistas a las principales AFP y Compañías de Seguros Colombianas.

 

Mareauto Perú es el representante exclusivo de Avis en el Perú ofreciendo servicios de alquiler de vehículos a corto y largo plazo.

avis-logos

Últimas Noticias